Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64
Orientaciones sobre el desarrollo profesional docente del departamento de humanidades de una institución de educación superior: bases para una estrategia de formaciónGuidance on the professional development of teachers in the humanities department of a higher education institution: bases for a training strategy
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de matemáticas y lenguaje a través de la plataforma Blackboard LearnPlaced professional development of basic education teachers: didactic knowledge of mathematics and language content through the Blackboard Learn platform
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Nivel de competencias TIC, sus factores y propuesta para el desarrollo profesional docente en estudiantes y docentes de una escuela normal superior del centro de ColombiaLevel of ICT competences, their factors and proposal for the professional development of teachers in students and teachers of a higher normal school in central Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez añosThe virtual booklet as a pedagogical strategy and to support face-to-face training for early childhood educators for the socio-affective development of children aged six to ten
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Propuesta de un diseño estratégico en formación docente centrado en didácticas investigativas para el desarrollo de procesos de pensamiento científico en niños y niñas en edad de formación inicialProposal for a strategic design in teacher training focused on investigative didactics for the development of scientific thinking processes in boys and girls of initial training age
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Caracterización de las buenas prácticas docentes en básica secundaria y media vocacional de una Institución Educativa oficial de la ciudad de BucaramangaCharacterization of good teaching practices in basic secondary and vocational middle school in an official educational institution in the city of Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Sistematización de la experiencia del uso de la lectura y escritura disciplinar para la consolidación del semillero de investigación SIEESSystematization of the experience of using disciplinary reading and writing to consolidate the SIEES research hotbed
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Diseño de un AVA para el fortalecimiento de competencias docentes de los estudiantes de la etnia Wayuu del programa de Licenciatura en Etnoeducación de UniguajiraDesign of an AVA for the strengthening of teaching competencies of the students of the Wayuu ethnic group of the Bachelor of Ethnoeducation program of Uniguajira
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Diseño de una estrategia pedagógica mediada por tecnologías de información y comunicación para el desarrollo de competencias investigativas en estudiantes de fisioterapia de la Universidad Manuela BeltránDesign of a pedagogical strategy mediated by information and communication technologies for the development of investigative competences in physiotherapy students of the Manuela Beltrán University
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Uso dado por los docentes a las herramientas tecnológicas durante el desarrollo de las actividades escolaresUse given by teachers to technological tools during the development of school activities
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)